[KOCARE BEAUTY] Soap Bar Calendula

sábado, febrero 26, 2022

Pues después de mucho tiempo de no publicar reseñas en el blog, les quiero compartir algo. Les cuento que hace algunas semanas la tienda mexicana Kocare Beauty se puso en contacto conmigo para hacerme llegar unos productos, para que yo los probara y los reseñara. Acepté la colaboración porque me llamó mucho la atención que fuera una marca mexicna que vendiera productos hechos en México pero inspirados en los productos de la cosmética coreana. Así qie ahora les traigo esta primera reseña de tres. Empezamos con este producto que es un jabón en barra artesanal.
"Consiente tu cuerpo con nuestros jabones naturales libres de parabenos, tóxicos y químicos que dejarán tu piel limpia, refrescada y humectada. Pensando en el medio ambiente, tampoco contienen aceite de palma". "¡Limpia tu piel con este jabón natural de calendula!. Con sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, vas a limpiar tu piel y al mismo tiempo te ayuda a regenerar y también ayuda a la producción de colágeno en tu piel!". Esto es lo que nos ofrece la marca con sus jabones corporales, tienen variedad de jabones para distintas necesidades con diferentes ingredientes como Té Verde, carbón activado, aceite de coco, arcilla rosa, etc. Los jabones son en barra y contienen 100 g. y vienen empacados en empaqes de cartón con unos diseños en colores de tonalidades rosas.
Formula Saponificada de: Flor de Calendula, Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Cera de Soya, Aceite de Almendras, Calendula en polvo, Mezcla de Aceites Esenciales. La fórmula es sencilla, utilizan la fórmula tradicional de saponificación y agregan los ingrededientes que le dan las diferentes propiedades y características al jabón
Para empezar los jabones tienen un diseño muy bonito, desde que tienes la cajita en la mano se puede percibir el aroma de los ingredientes, en mi caso me dieron a probar el de caléndula y se percibe el aroma de las hierbas. La espuma que realiza es suave y no se siente para nada reseca en la piel, al contrario, deja una sensación de humectación al aplicarlo y se esa sencación se mantiene una vez que lo enjuagas. Les voy a ser muy sincera, no soy fan de los jabones en barra porque por el proceso mediante el cual se fabrican tienden a ser alcalinos y eso reseca la piel, pero en este caso no he sentido la piel seca después de usarlo. Le medí el pH y para mi sorpresa tiene un pH de 7, así que es un producto que no altera de manera excesiva la barrera de la piel. En cuanto a sus propiedades no he notado cambios porque no tengo ni irritaciones o lesiones en la piel, de todos modos un producto como el jabón no pasa en contacto con la piel el tiempo suficiente como para que sus ingredientes tengan efectos impresionantes en la piel, pero si que ayudan a no agravar problemas o a irritar la piel de mas, en este sentido la formulación si que ayuda, ya que uno de sus ingredientes es la caléndula que tiene propiedades benéficas para la piel. Solo hay que tener cuidado si tienes sensibilidad o alergia a los aceites esenciales, porque este jabón los contiene. Otra cosa que me gustó es que es fácil de enjuagar y no deja ninguna capa desagradable en la piel, lo único que se siente después de su uso es la sensación de que tu piel no esta seca o rasposa. Les dejo algunas fotos en donde les muestro en acción el jabón y la espuma tan bonita que hace, sin duda me ha sorprendido y me deja con ganas de probar otros.
Si les interesa adquirirlo pueden visitar la tienda virtual en el siguiente link: Soap Bar Calendula $110 MX. Hasta aqui termina mi reseña, espero les guste aunque haya sido cortita, es debido a la falta de costumbre, además ha cambiado un poco el formato en el que se realiza el borrador de las entradas, pero creo que es debido a que mi computadora no tiene las últimas actualizaciones, quise agregar un video a la entrada y no me dejó por mas que lo intenté. De cualquier modo en mi cuenta de Instagram estoy mas activa y ahi pueden encontrar mas contenido e información. Si tienen dudas o comentarios no duden en compartirlos en la parte de abajo. Bonita noche.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Facebook